fbpx

Cursos

Fórmate como aplicador con nuestros cursos sobre la aplicación de corcho proyectado Thermocork y empieza a trabajar desde ahora.

Cursos

Aprenda un oficio con futuro y entre a formar parte de nuestra red de aplicadores de corcho Thermocork.
Impartimos clases presenciales donde aprenderá la teoría necesaria para la correcta aplicación del corcho proyectado.
Rellene el formulario de abajo para recibir información y que nos pongamos en contacto con usted.
Tanto si tiene conocimientos sobre el tema y ya trabajas en el sector de la restauración de viviendas estas lecciones son ideales para usted.
Si no has trabajado en el sector pero tienes ganas y motivación por encontrar un nuevo trabajo con futuro está en el sitio adecuado.
Esta formación le brindará los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar aplicando corcho proyectado entrando en nuestra red de trabajadores de la aplicación de Thermocork. Lábrese un futuro en el sector y comience a trabajar cuanto antes en un sector en constante expansión, esto es debido a que la mayoría de las viviendas no están correctamente aisladas y hay una gran cantidad de demanda debido al alto ahorro y beneficio energético que supone un buen aislamiento con el corcho proyectado Thermocork. 

Cursos Thermocork

La práctica hace la perfección

Aprende todo lo necesario para ser un aplicador homologado Thermocork. Empieza a trabajar cuanto antes con todos los conocimientos necesarios para realizar un trabajo impecable. Con nuestro curso presencial aprenderá la teoría y practicará
la proyección de nuestro corcho Thermocork.

Aprende de los mejores

En nuestras instalaciones disponemos de todo lo necesario para que aprenda cuanto antes y entre a formar parte de la familia de aplicadores de corcho Thermocork. No lo dude y pídanos información sobre nuestros próximos cursos y solicite una plaza.

Biblioteca

Pide información sobre nuestros cursos

    Tu nombre (requerido)
    Tu teléfono (requerido)
    Tu población (requerido)
    Tu dirección (requerido)
    Tu Email (requerido)
    Asunto
    Tu Mensaje
    He leído y acepto la Política de privacidad