Soluciones de Revestimiento

Fachadas, Suelos, Tejados, Cubiertas, Terrazas, Piscinas.

Disponemos de las mejores soluciones para el revestimiento de todo tipo de superficies gracias a nuestros productos.

Las mejores soluciones para el aislamiento y la impermeabilización de tu hogar.

La fachada de un edificio, al estar expuesta a los agentes mediombientales, sufre una gran degradación. Es por ello que una protección adecuada con el revestimiento de corcho proyectado Thermocork impermeabiliza y mejora el aislamiento térmico y acústico eliminando los puentes térmicos.

La aplicación del revestimiento de corcho proyectado Thermocork es idónea para la reparación de pavimentos en terrazas o piscinas, con la aplicación del revestimiento de corcho proyectado se evita el desgaste del pavimento y su rotura, altas temperaturas, antideslizante, decorativo y evita la aparición de moho.

Revestimiento de Corcho Proyectado para el aislamiento e impermeabilización en tejados.
Produce aislamiento térmico y acústico (reverberación), evita las condensaciones y rotura de puente térmicos.
Ahorro en calefacción y aire acondicionado.

La aplicación del Revestimiento de Corcho Proyectado es una excelente solución para el encapsulado o encapsulamiento de cubiertas de Uralita para cumplir con las leyes comunitarias con un coste económico muy inferior conforme a la opción de retirada y reciclaje.

Dale un un toque diferente a tu casa con las diferentes texturas y colores del revestimiento de corcho proyectado Thermocork.
Olvídate de pintar cada año gracias a su excelente durabilidad.

La composición del revestimiento de cuarzo proyectado Thermocork hace que sea  idónea para la reparación de pavimentos en terrazas o piscinas, con la aplicación del revestimiento de cuarzo proyectado se evita el desgaste del pavimento y su rotura, altas temperaturas, antideslizante, decorativo y evita la aparición de moho.

Logo Thermocork